A-F, Asturias, Cangas de Onís, Covadonga y Lagos de Covadonga, España, España, Europa

Excursión a Cangas de Onís, Lagos de Covadonga y Covadonga en un día sin coche

Visita a Covadonga, Lagos de Covadonga y Cangas de Onís en un día

Pasar el día en Covadonga, los Lagos de Covadonga y Cangas de Onís es una de las excursiones más populares en Asturias. ¡Y es totalmente factible hacerla aunque no vayas con tu coche o no alquiles uno!

Hemos preparado esta guía para que resuelvas tus dudas y puedas organizar tu día en esta zona de Asturias. Vamos a explicarte las diferentes opciones que tienes para llegar sin vehículo, qué deberías llevar, así como qué visitar en cada uno de estos sitios. Todo ello salpicado de consejos en base a nuestra experiencia. Toma nota 😉

Hacer una excursión guiada es una de las alternativas que tienes para visitar Covadonga, los Lagos de Covadonga y Cangas de Onís. 

Esta es una opción muy cómoda, en especial si no tienes tiempo para planificar tu viaje. Con un tour te despreocuparás de hacer el itinerario y no tendrás que revisar algunos aspectos. Por ejemplo, no tendrás que mirar el horario de los autobuses de los Lagos de Covadonga (en el siguiente apartado te damos más información sobre este transporte). 

Otra ventaja de hacer un tour por Cangas de Onís, Covadonga y Lagos de Covadonga es que irás con un guía experto que lo sabe todo sobre la zona. De esta forma, aprenderás la historia y las curiosidades de esta parte de Asturias. 

Por supuesto, visitar Covadonga, los Lagos de Covadonga y Cangas de Onís de esta forma también tiene sus desventajas. Entre ellas, probablemente pases menos tiempo en cada sitio que si vas por tu cuenta. Y tendrás que adaptarte al ritmo que marque el guía y/u otros viajeros.

Sí, porque otro de los «puntos en contra» de esta clase de tours es que irás en grupo (aunque no siempre es excesivamente grande). Además, reconocemos que esta alternativa es más cara que si vas por libre.

Santuario de Covadonga, Asturias, España
Descubre el Santuario de Covadonga, ya sea por libre o con un tour

A pesar de ello, si a ti las ventajas de un tour por Cangas de Onís, Covadonga y Lagos de Covadonga te pesan más que las desventajas, te interesará saber que tienes un montón de excursiones guiadas desde diferentes puntos de Asturias. ¡Incluso en temporada baja! Aquí te dejamos algunas opciones con muy buenas críticas entre viajeros:

  • Día en Cangas de Onís, Covadonga y Lagos de Covadonga desde Oviedo.  Desde esta ciudad puedes ir en un grupo normal o reducido. ¡Tú eliges! 
  • Excursión desde Gijón. También puedes elegir entre ir con un grupo estándar o hacer este tour sólo con 8 viajeros más
  • Tour desde Avilés. Echa un ojo al recorrido en grupo reducido aquí
  • Jornada en Lagos de Covadonga, Covadonga y Cangas de Onís desde Llanes. Mira lo que incluye en este enlace
  • Actividad de un día desde Arriondas con un grupo reducido 

Casi todos los tours que te proponemos son muy similares. Primero te llevarán a los Lagos de Covadonga. Después, junto con tu guía descubrirás la Basílica y el Santuario de Covadonga. Para finalizar la excursión, te dejarán tiempo libre en Cangas de Onís, donde podrás aprovechar para comer en una de sus famosas sidrerías. 

Por cierto, si te estás alojando en Cangas de Onís, también puedes hacer esta excursión a los Lagos de Covadonga y Covadonga con este tour. En el caso de que estés de viaje por Cantabria sin coche y no quieras perderte esta zona de Asturias, también hay una excursión para ti saliendo desde Santander. Consúltala en este enlace

Por supuesto, puedes visitar Covadonga, los Lagos de Covadonga y Cangas de Onís perfectamente por tu cuenta aunque no dispongas de coche propio o de alquiler. De hecho, esta fue la alternativa que escogimos nosotros. 

La principal ventaja de esta opción es que tendrás más libertad y podrás organizar tu día como tú prefieras. Por ejemplo, podrás elegir si vas primero a los Lagos de Covadonga o si visitas primero Cangas de Onís. También podrás estar todo el tiempo que te apetezca en cada sitio. Y encima gastarás menos que con un tour guiado.

Pero ninguna alternativa es perfecta, e ir a los Lagos de Covadonga, Covadonga y Cangas de Onís por libre sin coche también tiene alguna que otra desventaja. La primera, que en temporada baja solo podrás hacer esta excursión por libre los fines de semana. Y la segunda, que dependerás de los horarios de los autobuses (aunque la frecuencia es bastante buena, pasan aprox. cada 30 minutos). 

Vacas en los Lagos de Covadonga, Asturias, España
¡En tu excursión a los Lagos de Covadonga no vas a parar de ver vaquitas!

Sí, porque si quieres ir por libre sin contar con un vehículo propio, deberás coger un autocar de la compañía Alsa. El billete del autobús de los Lagos de Covadonga y resto de paradas tiene un precio de 9€ para adultos (los niños menores de 3 años montan gratis y los de 3-12 años pagan solo 3,5€). El ticket es válido para todo el día. Es decir, podrás utilizarlo por ejemplo para hacer el trayecto de Cangas de Onís a Covadonga, de Covadonga a los Lagos y de los Lagos a Cangas de Onís. 

El billete del autobús Lagos de Covadonga – Covadonga – Cangas de Onís puedes comprarlo en la web de Alsa, en las casetas habilitadas (por ejemplo, vimos una al lado de la parada que hace en Covadonga) o en la Estación de Cangas de Onís.  

En cualquier caso el precio es el mismo, aunque te animamos a que al menos entres en la página de Alsa para consultar los horarios. ¡Importante! Aunque selecciones tu ticket por ejemplo para subir a los Lagos de Covadonga a las 9:00 y bajar a las 12:00, puedes montarte a otras horas sin problemas.

Si eliges esta opción, te interesará saber que en ir de Cangas de Onís a los Lagos de Covadonga se tarda 50 minutos. El trayecto de Cangas de Onís a Covadonga es más rápido, solo dura unos 15 minutos. 

¿Te estás preguntando qué ropa llevar en los Lagos de Covadonga, Covadonga y Cangas de Onís? Vayas en la temporada que vayas, te recomendamos que elijas un outfit cómodo. Ya no solo porque te vas a tirar todo el día fuera haciendo turismo, sino porque vas a estar en la montaña (los Lagos de Covadonga pertenecen a los Picos de Europa).

En este sentido, te animamos a que te calces unas botas de montaña (si las tienes) o, en su defecto, las deportivas con las que te sientas más a gusto. Tampoco está de más que lleves un chubasquero y/o un pantalón para la lluvia, ya que el tiempo es impredecible, en especial en los Lagos de Covadonga. 

Y aunque la combinación te suene rara, tampoco descartes una buena gorra y/o unas gafas de sol por si te hace un día estupendo. También te recomendamos llevar agua, un sándwich y/o un snack para montarte un picnic, así como tu cámara de fotos. ¡Te aseguramos que no vas a parar de fotografiarlo todo! 

Puente Romano, Cangas de Onís, Asturias, España
El Puente Romano de Cangas de Onís, un lugar que no puedes perderte en Asturias

A continuación te detallamos cómo planteamos nuestro día en Covadonga, Lagos de Covadonga y Cangas de Onís por libre para que organices de forma sencilla el tuyo si también decides ir por tu cuenta. En el caso de que finalmente elijas un tour, es más que probable que vayas con tu guía por los mismos sitios que nosotros:

Nuestro día por Covadonga, Lagos de Covadonga y Cangas de Onís comenzó en este último pueblo asturiano, en concreto, en la estación de autobuses. 

La Estación de Cangas de Onís nos sorprendió positivamente. Pensábamos que sería básicamente una marquesina o palo donde pararía el autobús de Covadonga y los Lagos de Covadonga, pero nada más lejos de la realidad. 

A ver, no es la Estación de Méndez Álvaro en Madrid, pero nos llamó la atención que tuviera una cafetería, varios mostradores para sacar los tickets (como te hemos contado antes, aquí puedes hacerte  in situ el billete del autobús para ir a los Lagos de Covadonga al mismo precio que online) y varias dársenas. 

Eso sí, no le hagas ni caso a los carteles que hay sobre las dársenas, ya que el autobús para ir a Covadonga y a los Lagos de Covadonga desde Cangas de Onís para en cualquiera de ellas. Pero no te preocupes que no tiene pérdida. Seguro que hay muchos otros viajeros que van a coger el mismo autocar que tú y sino, siempre puedes preguntarle al conductor antes de subir. 

Por cierto, puedes llegar también en autobús a Cangas de Onís desde otros destinos de Asturias. Por ejemplo, desde el cercano pueblo de Arriondas o desde Oviedo (de hecho, nosotros veníamos de esta ciudad). Desde Gijón también es posible ir a Cangas de Onís en autocar, aunque tendrás que hacer transbordo en Oviedo. Todas las líneas las opera Alsa.

También puede que te interese saber que al lado de la Estación de Cangas de Onís hay un parking bastante amplio, aunque no nos fijamos si era de pago o no.

Instagram @sonandoviajes_

Técnicamente Covadonga iba a ser la primera parada de nuestra excursión de un día. Y decimos técnicamente porque al final por el tiempo que nos hizo esa jornada, cambiamos de opinión y subimos primero a los Lagos de Covadonga (te lo contamos en el siguiente apartado).

Si vas por libre como nosotros y te hace un buen día, te recomendamos que sigas nuestro planning original y visites en primer lugar Covadonga y luego los Lagos de Covadonga. ¿Por qué? Porque por norma general, la gente primero va a ver los Lagos de Covadonga. Al hacerlo al contrario, podrás disfrutar de ambas zonas ‘algo más despejadas’ de turismo. 

Hablar de todo lo que ver en Covadonga en un día daría fácilmente para un artículo entero, por lo que no vamos a extendernos mucho. A modo resumen, estos son los puntos más importantes de esta zona de Asturias:

  • Santuario de Covadonga  o Santa Cueva. Aquí está la Santina, la virgen de Covadonga. También encontrarás el sepulcro del Rey Don Pelayo, un personaje importante de la historia de España y sobre todo de Asturias. Antes de subir al Santuario de Covadonga, te aconsejamos que te fijes en las esculturas de los Leones y sobre todo que te acerques a la Fuente de los 7 Caños. ¡Tiene una curiosa leyenda que te contamos en nuestra cuenta de Tiktok! 
@sonandoviajes_

¿Nos casamos después de viajar a Asturias? 💍 Dicen que si bebes de la Fuente de los Siete Caños en el Santuario de Covadonga, al año siguiente te toca preparar un bodorrio 👰🏻‍♀️🤵🏼 ¿Nosotros qué hicimos? ¿Beber o no beber? La respuesta está en esta video 😉 Échale un ojo y luego nos dices si tú beberías o no ⛲️ #humor😂 #humorespaña #humorpareja #bodachallenge #bromapareja #santuariodecovadonga #covadonga #planesasturias #quehacerenasturias #asturiastiktok

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
  • Colegiata de San Fernando. El edificio más antiguo de Covadonga, levantado sobre un antiguo monasterio. Nos tuvimos que conformar con verlo por fuera porque cuando llegamos estaba cerrado
  • Museo del Real Sitio de Covadonga. Nos lo encontramos en obras cuando visitamos Covadonga, por lo que no podemos opinar al respecto.  
  • Basílica de Covadonga. Este austero templo religioso, junto con la Santa Cueva, es el lugar más importante que visitar en Covadonga. Además, al igual que el Santuario, ¡es gratis!  Puedes consultar su horario, así como el del resto de monumentos que ver en Covadonga en este enlace. Por cierto, al salir de la Basílica, no te pierdas la Estatua del Rey Don Pelayo. La encontrarás en uno de sus laterales. 
  • Campana de Covadonga o Campanona. Una campana puramente decorativa. Habíamos leído que desde aquí había una buena panorámica de la Basílica. Y no es del todo falso. El problema es que los árboles que hay delante dificultan la visión. 
  • Jardín del Príncipe. Una pequeña zona con vegetación en la zona baja de Covadonga que pasa desapercibida. No tiene mucho interés, por lo que si tienes que prescindir de una visita, que sea esta. 

Siempre y cuando vayas a hacer esta excursión por libre, te recomendamos que inviertas 2-3 horas en visitar Covadonga. Nosotros más o menos es el tiempo que estuvimos en esta zona y pudimos ver todos los sitios que te hemos propuesto con calma.

Si quieres llevarte un recuerdo de tu día en Covadonga, Lagos de Covadonga y Cangas de Onís, te animamos a que después de disfrutar de todos estos lugares que ver en Covadonga, le eches un ojo a los puestos de souvenirs que hay justo al lado de la rotonda por donde sube el autobús a los Lagos de Covadonga. También hay una tienda cerca de la Basílica y otra a mitad de camino de las escaleras de la Santa Cueva. 

Y en el caso de que varíes completamente tu planning y te pille la hora de la comida en Covadonga, te interesará saber que aquí hay un par de restaurantes. No podemos recomendarte ninguno de primera mano, ya que nosotros no comimos aquí.

Basílica de Covadonga, Covadonga, Asturias
La Basílica de Covadonga, todo un imprescindible en esta excursión por Asturias

Los Lagos de Covadonga era la zona que más ganas teníamos de descubrir en nuestra excursión. Normalmente cuando nos apetece mucho conocer un sitio vamos a primera hora. Pero en nuestro planning original lo habíamos apuntado como el segundo punto del día.

¿El motivo? Como te hemos comentado en la sección anterior, por lo general los viajeros suben primero a los Lagos de Covadonga y después se acercan al Santuario y Basílica de Covadonga. Pensamos que, si lo haríamos al contrario, encontraríamos esta parte de los Picos de Europa menos masificada. 

Lo que no habíamos tenido en cuenta cuando hicimos nuestro itinerario fue que el día de nuestra excursión a Covadonga, Lagos de Covadonga y Cangas de Onís iba a hacer un tiempo horrible a mediodía (hay ciertos aspectos en los viajes que no se pueden prever). Por eso ante la amenaza de un buen chaparrón, decidimos hacer la subida a Los Lagos en primer lugar. 

Tenemos que confesar que variar nuestros planes no nos sirvió de mucho. Sí, casi todo el rato que estuvimos en esta parte de los Picos de Europa evitamos la lluvia. Pero la niebla fue nuestra mejor amiga casi toda la caminata que hicimos. Y eso que antes de subir habíamos echado un ojo a la webcam de los Lagos de Covadonga y habíamos visto que todo estaba bastante despejado… ¡El tiempo en esta zona de Asturias cambia muy, muy de prisa! 

Esperamos que el día de tu excursión a ti te haga mejor tiempo, aunque por desgracia la niebla en los Lagos de Covadonga es bastante frecuente. Si te pasa lo mismo que a nosotros, siempre podrás sacar tu cámara para fotografiar a las vacas, como hicimos nosotros 😜

Bromas a parte, contarte todo lo que hay que saber sobre los Lagos de Covadonga daría perfectamente para una guía al completo. No obstante aquí no nos vamos a enrollar mucho. Nuestra propuesta es que hagas una ruta circular sencilla (empezando y terminando en la Estación de Autobuses de los Lagos de Covadonga) que incluye las siguientes paradas de esta zona de los Picos de Europa: 

  • Centro de Visitantes Pedro Pidal. Aquí te recomendamos que cojas un plano de la ruta, ya que la cobertura en los Lagos de Covadonga no es muy buena. 
  • Mirador del Príncipe de Asturias. Desde aquí no se ven los famosos Lagos de Covadonga, pero hay una bonita panorámica de la Vega Comeya… O eso nos pareció porque al minuto de asomarnos la niebla empezó a cubrirlo todo. 
  • Zona de la Maqueta / Arboreto. Bajando poco más de 10 minutos, se llega a una zona donde hay un edificio con una maqueta de los Picos de Europa. También se reproduce un vídeo sobre los mismos, aunque nosotros no nos quedamos a verlo.
  • Minas de Buferrera. Cerca de la parte anterior hay una antigua mina. A día de hoy todavía se pueden ver las vías por donde pasaban los carritos. 
Minas de Buferrera, Lagos de Covadonga, Asturias
Descubre las Minas de Buferrera en tu visita a los Lagos de Covadonga
  • Lago La Ercina. Tras atravesar la Vega La Tiese tendrás ante ti el lago más grande de los Lagos de Covadonga: El Lago de la Ercina. Nosotros aquí tuvimos algo de suerte porque la niebla se despejó literalmente 5 minutos y al menos pudimos verlo y echar un par de fotos. Si el día de tu excursión está soleado, puedes aprovechar para dar una vuelta con calma a orillas del lago. Fijo que te topas con más de una vaquita. 
  • Mirador Entrelagos. Como su nombre indica, desde la zona más alta de los Lagos de Covadonga se puede apreciar tanto el Lago La Ercina como el Lago Enol. O esa es la teoría, porque cuando llegamos aquí la niebla lo cubría de nuevo todo y no pudimos ver nada de nada
  • Lago Enol. La última parada antes de regresar a la Estación de Autobuses es el Lago Enol. Como en el Lago La Ercina, en el caso de que el tiempo está de tu parte, te aconsejamos que pasees por aquí con calma disfrutando del paisaje. 

Los últimos 3 puntos de esta ruta fácil por los Lagos de Covadonga son los más interesantes. Por eso te recomendamos que, si cuando subas está despejado y la previsión es que luego el tiempo se estropeé, hagas la caminata al contrario. Te quedarás sin mapa, pero es mejor eso a no ver nada  porque la niebla lo cubra todo como nos pasó a nosotros. 

Según nos explicaron en el centro de información al visitante, esta ruta por los Lagos de Covadonga tiene unos 3 kilómetros y en hacerla se tarda 1-1:30h. No dudamos que el recorrido tenga esa longitud, pero sí la duración del mismo.

A pesar de que nos hizo una mañana malísima y que en muchos puntos no pudimos ver gran cosa, tardamos básicamente el doble en hacer la caminata, casi 3 horas. En este tiempo incluimos un pequeño parón en el Mirador de Entrelagos para comer, con la esperanza de que se despejara ligeramente la niebla y pudiéramos ver algo (aunque, spoiler: no nos sirvió de nada). 

En el caso de que hayas decidido ir por libre como nosotros, nuestra recomendación es que le dediques a tu visita a los Lagos de Covadonga 3-4 horas (en especial si tu jornada es soleada). Así podrás realizar este pequeño hike con total calma, pararte a comer con buenas vistas, hacer todas las fotos que quieras… En definitiva, disfrutar de esta zona de los Picos de Europa como se merece.

Por cierto, se nos ha olvidado mencionarte que, a la hora de hacer la subida en autobús a los Lagos de Covadonga, te recomendamos que te montes en el lado derecho. Si tienes más suerte que nosotros y el día de tu excursión está (del todo) despejado, los paisajes que apreciarás desde la ventanilla son mucho mejores.  Además, antes de que el autobús te deje en la estación, verás el Lago Enol

Nosotros no sabíamos esto y al subir nos sentamos en el lado izquierdo. Nos arrepentimos un poco, porque fue de los pocos momentos de nuestra mañana en los Lagos de Covadonga en los que la niebla dio tregua…

Lago de La Ercina, Lagos de Covadonga, Asturias, España
Disfruta del Lago La Ercina, ¡si no hay niebla el día que visites los Lagos de Covadonga!

La última visita del día fue Cangas de Onís. Al igual que ocurre con Covadonga o con los Lagos de Covadonga, contar todo, todo de este pueblo asturiano daría para escribir un artículo largo. En este post nos vamos a centrar en mencionarte de forma breve los planes que creemos que son imprescindibles hacer en Cangas de Onís

  • Hacerte la foto más típica de Cangas de Onís en el Puente Romano que, spoiler: de romano tiene poco. En mitad del puente hay una réplica de la famosa Cruz de la Victoria (la original está en la Catedral de Oviedo).
  • Pasear por el Parque de la Casa Riera: un pequeño parque donde está precisamente la Casa Riera (la actual oficina de Turismo de Cangas de Onís), así como un hórreo. A nuestro parecer esta algo descuidado, por lo que si no cuentas con mucho tiempo es una visita omitible.
  • Descubrir el Dolmen de la Capilla de Santa Cruz, un edificio prerrománico mandado construir por el Rey Favila. Para ver el dolmen, deberás bajar la vista al gran agujero que hay en mitad de esta construcción cristiana. La entrada es gratuita. 
  • Contar las campanas de la Iglesia de Santa María de la Asunción, también llamada popularmente ‘Iglesia de Arriba’. Puedes entrar sin costes. En la misma plaza hay una estatua al Rey Pelayo. 
  • Visitar la Plaza del Mercado donde todos los domingos se sitúa un mercadillo por las mañanas con puestecitos con productos regionales. Si sigues nuestro itinerario, posiblemente te la encuentres vacía como nosotros. 
  • Comprar souvenirs en la Tienda La Barata. En la Avenida de Covadonga encontrarás un montón de establecimientos donde conseguir un recuerdo de tu viaje a Asturias. Pero si nos admites una sugerencia, ¡ve a la Tienda La Barata! Cuenta con un montón de productos típicos asturianos como sidras, legumbres, quesos variados, diferentes dulces etc. a precios más que competitivos. Puedes echar un ojo a su web aquí (incluso pedir online si después de tu viaje te quedas con ganas de más). ¿Una recomendación? Prueba las pastas de manzana y avellana. ¡Buenísimas! 
Iglesia de Santa María de la Asunción, Cangas de Onís, Asturias
La Iglesia de Santa María de la Asunción, uno de los lugares que ver en Cangas de Onís

Cuando termines de hacer todo este recorrido por Covadonga, Lagos de Covadonga y Cangas de Onís, posiblemente tendrás hambre. Si quieres cenar en Cangas de Onís, un restaurante que podemos aconsejarte de primera mano es la Sidrería Vega Redonda.

Aquí probamos algunos platos típicos asturianos como el cachopo (nos flipa este plato y, además, el de esta sidrería de Cangas de Onís quedó finalista en un concurso de cachopos). También compartimos una tabla de quesos de la región riquísima y Edu probó la fabada y le pareció que estaba muy buena (yo no soy muy fan de ese plato, por eso no opino). 

Cachopo en la Sidrería Vega Redonda, Cangas de Onís, Asturias
Cómete un buen cachopo en la Sidrería Vega Redonda en Cangas de Onís

Puedes consultar la carta de la Sidrería Vega Redonda en este enlace. Si quieres comer aquí, para asegurarte tu mesa te recomendamos reservar (mandando un WhatsApp al teléfono que encontrarás en Google, no en el de su web). 

Si este restaurante donde comer en Cangas de Onís no te convence, otra buena opción es dar una vuelta por la Calle San Pelayo, ya que está llena de sidrerías. ¡Seguro que encuentras alguna que te gusta! 

¡Oriéntate en tu excursión a Cangas de Onís, Covadonga y Lagos de Covadonga sin coche! En este mapa hemos incluido todos los sitios que te recomendamos visitar en tu día por esta zona de Asturias. Cada color indica los lugares de cada destino. 

También hemos señalado las paradas del autobús, por si decides hacer esta visita por libre como nosotros. Igualmente, hemos indicado la ubicación del hotel donde nos alojamos y de la sidrería donde te recomendamos comer en Cangas de Onís.

¿Vas a hacer tu visita a Covadonga, Lagos de Covadonga y Cangas de Onís por libre como nosotros o prefieres realizarla con un tour? Si tienes en mente hacer esta excursión por tu cuenta, ¿seguirías nuestro itinerario al pie de la letra o lo harías en otro orden? ¡Cuéntanoslo en los comentarios*! Nos encanta conocer la opinión de otros viajeros 🙂

También puedes escribirnos si te ha quedado alguna duda. Trataremos de contestar tu(s) pregunta(s) lo antes posible.

*Al dejarnos un comentario en esta o cualquier entrada de Soñando Viajes Blog, declaras aceptar nuestra Política de privacidad

Este post contiene enlaces de marketing de afiliación. ¿Qué significa esto? Que si reservas alguna de las actividades que te proponemos a través de nuestro artículo, nos llevaremos una pequeña comisión. Esto nos ayuda a escribir más entradas en el blog para seguir echándote un cable con tus sueños viajeros. A ti no te supondrá ningún tipo de coste extra. ¡GRACIAS!

2 comentarios en “Excursión a Cangas de Onís, Lagos de Covadonga y Covadonga en un día sin coche”

    1. ¡Hola, Lucía!

      Cuando hicimos nuestra excursión nos fijamos en que en la propia estación de Cangas de Onís había una taquilla donde también se vendían los billetes. Pero ten en cuenta que fuimos hace un par de años, por lo que esto ha podido cambiar. Nosotros por si acaso te recomendaríamos hacerte con los billetes online. ¡Un abrazo y disfruta de Asturias!

      Me gusta

Deja un comentario