
Disfrutar de lo mejor que ver en Gyeongju en un día, ¡es posible! Aunque este destino de Corea del Sur no es precisamente pequeño, sus túmulos más importantes y otros puntos de interés están tan cerca entre sí que es más que factible conocerlos en una única jornada.
En este post te enseñamos cómo organizar un itinerario por Gyeongju en un día para que no te pierdas ninguno de sus imprescindibles. Además, al final del artículo te dejaremos algunas sugerencias extra por si finalmente puedes quedarte más de una jornada en la ciudad. ¡Sigue leyendo!
Antes de contarte qué ver en Gyeongju en un día…
Si has leído nuestra ruta por Corea en 15 días, sabrás que en esta ciudad en realidad estuvimos dos días y medio. No obstante, como sabemos que la mayoría de viajeros le dedican una sola jornada, hemos adaptado nuestro itinerario original para centrarnos aquí en los imprescindibles que ver en Gyeongju en un día.
Todos los sitios de este itinerario por Gyeongju en un día los conocimos a nuestro aire. De todas formas, si tú lo prefieres, tienes la opción de hacer esta visita guiada saliendo desde Busán, muy similar al planning que te vamos a presentar.
Qué ver en Gyeongju en un día
Aprende sobre todo lo que ver en Gyeongju en el Museo Nacional de Gyeongju
No se nos ocurre mejor forma de empezar este itinerario por Gyeongju que en su Museo Nacional. Bajo nuestro punto de vista, este museo gratuito es la introducción perfecta para tu día en Gyeongju.
Descubriendo los objetos que se exhiben en sus salas harás un recorrido por la historia de la dinastía Silla, tan importante en esta ciudad de Corea del Sur. Muchos de ellos se encontraron en algunos de los sitios que ver en Gyeongju que te vamos a proponer en este post. Por ejemplo, en el Estanque Wolji, así como en la tumba de Geumgwanchong.
Precisamente en este último lugar se halló una de las piezas más valiosas del museo: una corona de oro que está considerada como la más compleja y bonita de las coronas reales de la dinastía Silla. Otro highlight de este museo que ver en Gyeongju es la Campana Divina del Rey Seongdeok, la más grande ya no solo de esta ciudad, sino de Corea del Sur en general.
Atraviesa el Puente Woljeonggyo, de los rincones más bonitos que ver en Gyeongju
Desde el Museo Nacional de Gyeongju no tardarás mucho en llegar al Puente Woljeonggyo, el siguiente punto que te recomendamos incluir en tu itinerario por Gyeongju en un día.
El Puente Woljeonggyo ostenta el título del puente de madera más grande de Corea del Sur. Como muchos de los sitios que ver en Gyeongju, se alzó durante los años de la dinastía Silla. Sin embargo, fue destruido durante el periodo de la dinastía Joseon. Por suerte, se decidió restaurar a inicios de nuestro siglo y abrió de nuevo al público en 2018.
Si quieres saber cómo llevaron a cabo su restauración, puedes subir a su segundo nivel a ver la Exhibición Woljeonggyo. También es un buen rincón para ver la ciudad un poquito desde lo alto. La entrada a este espacio que visitar en Gyeongju no incrementará tu presupuesto para viajar a Corea del Sur, ya que es gratuita.
Este sitio que ver en Gyeongju es un punto de lo más popular para hacerse fotos con un hanbok, el traje tradicional de Corea del Sur. Nosotros decidimos alquilar un hanbok en Jeonju, pero si tú no vas a pasar por esta ciudad en tu viaje, también creemos que es una excelente opción vivir esta experiencia en Gyeongju. Puedes reservarlo aquí.
Una de las mejores fotos con el Puente Woljeonggyo la obtendrás si te sitúas en su caminito de piedras. También quedan muy bonitas con los arcos de madera del propio puente.
Piérdete por Gyeongju Gyochon Traditional Village
Muy cerca del Puente Woljeonggyo encontrarás una de las zonas más tradicionales que ver en Gyeongju en un día: Gyeongju Gyochon Traditional Village.
Paseando por este barrio de Gyeongju podrás ver unos cuantos Hanok, es decir la vivienda típica de Corea del Sur. Una de las más importantes es Choe Jun’s House, perteneciente a una de las familias más pudientes de la ciudad. Al igual que otros sitios que incluir en tu itinerario por Gyeongju, puedes conocerla de forma gratuita.
Otro de los espacios destacados de Gyeongju Gyochon Traditional Village es Gyeongju Hyanggyo Confucian Academy, que funcionó como escuela durante los periodos de las dinastías Goryeo and Joseon. Como en el caso anterior, el acceso a este espacio también es libre.
Este barrio tradicional también nos parece un buen lugar donde comer en Gyeongju. Por aquí hay unos cuantos restaurantes donde tendrás la oportunidad de probar la gastronomía coreana. Nosotros podemos recomendarte de primera mano Gyochon Sambaengnyeonjip. Pídete uno de sus bibimbap. ¡Están buenísimos!
Gyeongju Gyochon Traditional Village no es el único barrio hanok que puedes conocer en tu ruta por Corea del Sur. Quizás el más popular es Bukchon Hanok Village, uno de los sitios más destacados que ver en Seúl. Aunque nosotros preferimos Jeonju Hanok Village, todo un imprescindible en este destino coreano. Aquí dormimos en un Hanok. ¡Una experiencia 100% recomendable!
Cómete una moneda de 10 wones en la calle Hwangnidan-gil
¿Prefieres comer algo ligero? Apúntate en tu itinerario por Gyeongju la calle Hwangnidan-gil.
Aquí encontrarás unos cuantos locales donde podrás probar la famosa moneda de 10 wones. No, no nos hemos vuelto locos. No se trata de una moneda de verdad, sino de un pan con forma de moneda de 10 wones (aunque más grande) relleno o bien de queso, o bien de mozzarella.
Ya habíamos probado un snack similar en la calle Takeshita en Tokio el año anterior, pero el que pedimos en nuestro día en Gyeongju estaba mucho más bueno. Nos lo prepararon al momento y mola un montón ir mordiéndolo y ver cómo salen hilitos de mozzarella o queso.
No hemos sido capaces de localizar en Naver Map el local exacto donde probamos la moneda de 10 wones 😢 Pero, por si te sirve de referencia, te dejamos esta imagen:
En la calle comercial más famosa que ver en Gyeongju en un día, no solo hay establecimientos de comida rápida. Igualmente, verás alguna que otra tienda de souvenirs, locales con unas cuantas máquinas de gashapones, así como varios fotomatones.
Si no has probado un fotomatón en tu ruta por Corea del Sur, te animamos a que lo hagas aquí. Sobre todo si te has puesto un hanbok. ¡Será un recuerdo de tu día en Gyeongju de lo más bonito!
Como te contamos en nuestras stories de Instagram, en los alrededores de esta calle también hay varias cafeterías aesthetic como 월성과자점. Nos parece muy top si necesitas hacer una pequeña pausa en tu itinerario por Gyeongju.
Por cierto, en la gran mayoría de locales de la calle Hwangnidan-gil y de sus alrededores, ya sean de comida, de gashapones o para hacerte una buena sesión de fotos, admiten tarjeta. Para que obtengas el mejor cambio de divisa, te recomendamos que utilices una libre de comisiones como N26.
🛌¿Aún no sabes dónde alojarte en Gyeongju? Nosotros podemos recomendarte de primera mano el Sugar Hotel. Esta a un tiro de piedra de la estación de autobuses y tiene unas habitaciones mega amplías… ¡hasta con jacuzzi!
Entra en la Tumba de Geumgwanchong, de lo más impresionante que hacer en Gyeongju
Es posible que a estas alturas de tu día en Gyeongju te hayas fijado en las colinas que hay repartidas por toda la ciudad. Pero en realidad no son colinas como tal, sino túmulos o tumbas reales.
Y, ¿de quién son estas tumbas? ¿por qué se hicieron? ¿cómo se hicieron? Averígualo entrando en la Tumba de Geumgwanchong, uno de los mejores planes que hacer en Gyeongju en un día.
Esta tumba real se ha restaurado prácticamente por completo para que se pueda apreciar bien cómo son los túmulos de Gyeongju por dentro. A modo de curiosidad, a este túmuli se le conoce también como “Tumba de la Corona de Oro”, ya que aquí se halló precisamente una corona de oro. Sí, la que te hemos mencionado en el apartado del Museo Nacional de Gyeongju.
Para acceder a este lugar que ver en Gyeongju en un día deberás pagar 3.000₩ (aprox 1,85€). La misma entrada te sirve también para visitar Silla Dinasty Tombs Information Center.
En este espacio, prácticamente en frente de la Tumba de Geumgwanchong, podrás seguir aprendiendo sobre los famosos túmulos o túmuli de Gyeongju. Cuenta con varios espacios interactivos, así como paneles explicativos en inglés.
En la misma especie de parquecito donde está la Tumba de Geumgwanchong y Silla Dinasty Tombs Information Center, igualmente podrás ver varios de estos túmulos o tumuli. Hazles todas las fotos que quieras, pero ni se te ocurra intentar subirte encima de ellos. ¡La multa que te pueden poner es considerable!
Pasea por el Tumuli Park, todo un imprescindible en Gyeongju en un día
Sí, la Tumba de Geumgwanchong es súper interesante para entenderlo todo sobre estas curiosas tumbas reales. Pero si quieres descubrir las más importantes, en tu día en Gyeongju tienes que acercarte sí o sí al Parque Daereungwon, conocido también popularmente como Tumuli Park.
Este parque, que forma parte de las Áreas Históricas de Gyeongju, así como del Patrimonio Mundial por la UNESCO, cuenta con 23 tumbas de la famosa dinastía Silla. De entre todas ellas, la que más destaca es la de Cheonmachong.
A este túmulo también se le conoce como “Tumba del Caballo Celestial”, ya que dentro de la misma se encontró una pintura de un caballo, entre más de 11.000 objetos de este rey de la dinastía Silla.
Aunque la mayoría se han traslado al Museo Nacional de Gyeongju, aún puedes ver unos cuantos si accedes al interior de esta tumba real. Al igual que la de Tumba de Geumgwanchong, entrar aquí tiene un precio de 3.000₩ (aprox 1,85€)
Otras tumbas del Tumuli Park que no puedes perderte en tu itinerario por Gyeongju en un día son la Tumba del Rey Michu y la Tumba de Hwangnamdaechong, la más grande del complejo. Sentimos decirte que a ninguna de ellas podrás entrar. De hecho, en este parque la única que se ha habilitado para acceder a su interior es la de Cheonmachong.
Pero eso no quita que no puedas darte una vuelta por los senderos habilitados del parque, admirar los tumulis por fuera (ojo, admirarlos, no subirte a ellos si no quieres una multa de recuerdo de tu día en Gyeongju), sacar una bonita instantánea de la Tumba de Hwangnamdaechong desde su especie de laguito…
Aunque, si quieres sacar una foto chula, tienes que ir a la zona llamada Daereungwon Photo Zone. En el mapa con todo lo que ver en Gyeongju que te dejamos al final del post puedes cotillear dónde está exactamente. Desde aquí podrás sacar la imagen que te hemos dejado en este apartado, con tres de estos túmulos perfectamente encuadrados y un magnolio justo en el medio.
El acceso a este importantísimo parque que visitar en Gyeongju es libre. No obstante, ten en cuenta que está vallado y sólo podrás entrar durante sus horas de apertura. A la hora de escribir este post es de 9:00 a 22:00.
Encuentra el Observatorio Cheomseongdae, un sitio curioso que ver en Gyeongju
Al salir del Parque Daereungwon, te recomendamos que en tu itinerario por Gyeongju incluyas una paradita en el Observatorio Cheomseongdae, el más antiguo del continente asiático.
Ojo, no te dejes engañar por su título. Porque será el más antiguo, pero ni de lejos el más grande. Es más: tiene una altura de poco más de 9 metros. Pero, claro… cuando se construyó, allá por el siglo VII durante el mandato de la reina Seondeok, quizás sí que pensaban que era altísimo. Por supuesto, en aquel entonces se utilizaba tanto para mirar las estrellas, como para predecir el tiempo.
Este sitio que ver en Gyeongju en un día está justo al lado de Lotus Garden and Flower Park. Si haces tu viaje a Corea del Sur con buen tiempo, lo más seguro es que lo veas en su máximo esplendor, lleno de flores. Al menos, nosotros estuvimos en junio y nos lo encontramos así.
📲 Para tener conexión a internet en Gyeongju y en otras ciudades de Corea del Sur, te recomendamos que te hagas con una eSIM en Airalo. Con nuestro código SARA9710 tienes 3€ de descuento en tu primera eSIM.
Mira cómo se hace de noche en el Palacio Donggung y Estanque Wolji
Para terminar tu día en Gyeongju, lo mejor que puedes hacer es ir al Palacio Donggung y Estanque Wolji a ver cómo se hace de noche.
A este complejo se le conocía antes como Anapji (por eso, si lo buscas en Google Maps lo vas a ver escrito así). No vayas con la idea de ver un gran palacio como los que hay en Seúl. De lo que fue un palacio secundario durante el mandato del rey Mumnu, hoy por hoy solo quedan 3 pabellones, justo a orillas de un pequeño estanque.
Y precisamente estos pabellones es lo más interesante de este sitio que ver en Gyeongju en un día. Bueno, no los pabellones como tal, sino ver cómo se van iluminando poco a poco al caer el sol, así como su reflejo en el agua del estanque. Porque, si de día el conjunto es bonito, de noche te aseguramos que te va a dejar sin palabras.
Bueno, a ti, y al resto de locales y turistas que vas a encontrar en el recinto a la misma hora… Porque el atardecer es el momento del día más popular para visitar el Palacio Donggung y Estanque Wolji. ¡En ningún otro sitio de nuestro itinerario por Gyeongju encontramos tanta gente como aquí!
Pero te aseguramos que merecerá la pena compartir tu “espacio vital” con otras personas con tal de ver este espectáculo. Si nos admites una sugerencia, quédate a ver cómo se hace de noche en el punto que te hemos señalado en nuestro mapa del final del post.
Este imprescindible en Gyeongju en un día abre sus puertas diariamente de 9:00 a 22:00, aunque el último acceso es a las 21:30. Para poder visitarlo, deberás abonar en taquilla 3.000₩ (aprox. 1,85€). No tendrás ningún problema en pagar con tarjeta.
Por cierto, si te quedan fuerzas después de visitar el Palacio Donggung y Estanque Wolji, te animamos a que en tu itinerario por Gyeongju vuelvas al Puente Woljeonggyo para verlo iluminado. ¡Cambia mucho!
¿Tienes más de un día en Gyeongju?
Gyeongju es una ciudad mucho más grande de lo que a priori parece. Si tienes más de un día en este destino, quizás te interese incluir alguno de estos sitios en tu itinerario por Gyeongju:
- Hwangnyongsa History & Culture Hall. El Templo Hwangnyongsa de la dinastía Silla no ha llegado a nuestros días. Pero sí que lo ha hecho su museo, en el que puedes encontrar réplicas a escala, así como algunos objetos clave del recinto. Si te interesa incluir este sitio en tu itinerario por Gyeongju, tendrás que pagar 3.000₩ (aprox. 1,85€) por visitarlo.
- Templo Golgulsa. Un templo que ver en Gyeongju en un día de lo más original, ya que es el único del país construido dentro de una cueva. En su interior, destaca el Buda Maya Tathagata y la cueva Gwaneum. Al igual que el templo Haeinsa y otros de Corea del Sur, está adscrito en el programa Templestay. Si te apetece realizarlo, el programa está especializado en el arte marcial seonmudo.
- Templo Kirimsa. También llamado Templo Girimsa, es el segundo templo de la dinastía Silla más grande que ver en Gyeongju en un día. Entre sus puntos más famosos está la estatua Birojanabul y un árbol con más de 500 años. Aunque lo más destacado es su agua de “5 sabores”, conocida como ojongsu. Como el anterior, también está en el programa Templestay y como parte del mismo se puede practicar seonmudo.
- Templo Bunhwangsa. Sí, este otro templo que visitar en Gyeongju pertenece igualmente al periodo Silla. Aunque no se ha conservado igual de bien que los anteriores, ya que muchas de sus reliquias se perdieron durante las invasiones de Mongolia y Japón. A día de hoy, lo más importante del templo es la Torre de Piedra Mojón, aunque no está completa. Algunas de sus estatuas principales están en el Museo Nacional de Gyeongju.
- Seokguram Grotto. Bajo nuestro punto de vista, de lo mejor de esta lista de lugares extra que ver en Gyeongju en un día. Es con total seguridad la gruta de piedra de granito más importante de Corea del Sur. Aquí podrás contemplar un buda gigantesco, hecho del mismo material. Guarda bien su imagen en tu retina, porque no está permitido realizar fotos. El acceso es gratuito, aunque para llegar hasta aquí deberás coger un bus que sale desde el Templo Bulguksa, el siguiente sitio extra que ver en Gyeongju que te vamos a proponer. Al menos cuando fuimos nosotros pasaban cada hora. De todas formas, si lo cuadras bien, es más que factible llegar, ver la gruta y volverte en el siguiente bus. Así lo hicimos nosotros.
- Templo Bulguksa. Es posiblemente el templo más importante de todos los de esta lista de lugares que ver en Gyeongju. Tanto, que desde la década de los 90 está adscrito al Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Construído, como no, durante el periodo Silla, a día de hoy es el templo con más Tesoros Nacionales del país. Entre ellos, se encuentran las pagodas Dabotap y Seokgatap. Para llegar hasta aquí desde el centro de Gyeongju, lo más indicado es pillar un bus (te sirven varios números, te aconsejamos consultar el que más te interese desde tu punto de origen en la app Naver Map). La visita al Templo Bulguksa es gratuita y, como te comentábamos antes, lo mejor es combinarla con Seokguram Grotto. Eso sí, ten en cuenta que si decides conocer ambos sitios por libre, lo más seguro es que les tengas que dedicar medio día. Nosotros entre ver ambos espacios, pillar los diferentes buses etc. invertimos toda una mañana.
- Templo Baeknyulsa. Un templo enanísimo, al norte del templo Bunhwangsa. En su día albergó una importante escultura de Buda de bronce. A día de hoy, la misma se encuentra en el Museo Nacional de Gyeongju.
- Puerta Hyangilmun. Como Suwon y otras ciudades de Corea del Sur, Gyeongju en su día contaba con su propia muralla a modo fortaleza. La Puerta Hyangilmun es de lo poco de la misma que ha llegado a nuestros días. Está alejada de los principales puntos que te recomendamos incluir en tu itinerario por Gyeongju. No obstante, si no te importa, puedes llegar aquí dando un largo paseo. Eso sí, no es tan espectacular como otras puertas del estilo que puedes ver por el país.
- Gran Campana de Silla. Aunque quizás no es tan destacada como la que hay en el Museo Nacional de Gyeongju, hay que admitir que es toda una reliquia en la ciudad. Si quieres incluirla en tu itinerario por Gyeongju, te interesará saber que está ubicada a menos de 5 minutos a pie de la Tumba de Geumgwanchong
- Seokkbingo. La traducción de Seokbinggo es “congelador hecho en las rocas”. Y, literalmente es eso. Una antigua “nevera” de la época Silla construída con piedras. Si bien es curioso, no nos parece lo más interesante que ver en Gyeongju en un día. Al menos nosotros nos acercamos y no nos resultó gran cosa. Si te interesa conocerlo, puedes pasarte por aquí antes de ir al Palacio Donggung y Estanque Wolji, ya que está bastante cerca.
- Cinco Tumbas Reales de Oreung. Conocidas también por su nombre en inglés, Five Royal Tombs, es un complejo de túmulos, muy similar Daereungwon Tomb Complex. Aunque quizás algo más pequeño y, sobre todo, más retirado de otros puntos que ver en Gyeongju. El acceso al recinto es gratuito.
- Tumba del rey Munmu. Esta es posiblemente la tumba más original que ver en Gyeongju, ya que se encuentra, literalmente, en el mar. Fue el propio monarca de la dinastía Silla el que pidió que se le enterrara en medio del Mar del Este, para convertirse en un dragón y, así, proteger a Corea de las invasiones japonesas. Como seguro que deduces, este túmulo no está precisamente en el centro de la ciudad. De hecho, técnicamente no está en Gyeongju. Para llegar hasta aquí deberás coger un autobús en Gyeongju Intercity Bus Terminal hasta Bonggil-ri. Dedícale suficiente tiempo en tu itinerario por Gyeongju, porque entre ir y volver puedes tirarte fácilmente toda una mañana o tarde.
👀 En tu itinerario por Gyeongju puedes incluir unos cuantos túmuli más. Por ejemplo, la tumba del rey Gyeongdeok, la tumba del rey Kim Yu-Sin, la tumba de la reina Jindeok o la tumba del rey Muyeol. Ten en cuenta que la mayoría están alejadas de la zona más turística, por lo que si quieres conocerlas, quizás te interese o bien pillar un taxi, o bien alquilar uno de los “mini cochecitos eléctricos” que verás en las tiendas del centro.
- Bomunho Lake Tourism Complex. ¿Buscas un plan relajado que hacer en Gyeongju? Este es tu sitio. En este complejo turístico, a unos 10 kilómetros del centro, encontrarás varios resorts donde relajarte, justo a orillas de un bonito lago. Esta zona de la ciudad destaca sobre todo en primavera, cuando los cerezos que rodean el lago están en su máximo esplendor.
- Gyeongju Teddy Bear Museum. Entre los hoteles de esta zona turística, encontrarás este lugar perfecto que visitar en Gyeongju con niños. En sus diferentes exposiciones, podrán ver como unos simpáticos ositos narran diferentes periodos de la historia, como la época de los dinosaurios y, como no, el periodo de la dinastía Silla. La entrada para adultos tiene un coste de 10.000₩ (aprox. 6,10€), mientras que la de los peques de la casa cuesta 6.000₩ (aprox. 3,65€)
- Gyeongju East Place Garden. No muy lejos del anterior punto que ver en Gyeongju tienes la oportunidad conocer este edificio que alberga tanto un zoo, como un jardín botánico. Lo curioso es que el mismo está construído inspirándose en el Palacio Donggung y el Estanque Wolji, solo que de forma más moderna.
- Gyeongju World Culture Expo Park. Este parque forma parte de Bomunho Lake Tourism Complex. Paseando por aquí, encontrarás diferentes espacios que evocan la dinastía Silla. Quizás el más destacado de todos es la Torre de Gyeongju, una torre moderna con la silueta de una antigua pagoda.
- Gyeongju World. Sí, hay algo más que hacer en Gyeongju por aquí: ¡pasarlo como un niño/a en Gyeongju World! Se trata de un parque de atracciones para toda la familia. Si viajas en verano a la ciudad, justo al lado también podrás disfrutar del parque acuático California Beach. En invierno, por aquí hay una pista de nieve.

- Yongdamjeon. Está considerado como un sitio sagrado del movimiento Cheondoismo. No obstante, llegar hasta aquí en transporte público es bastante complicado. Además, hay otros edificios religiosos similares de este listado que nos parecen mucho más interesantes. Por eso nosotros lo omitimos en nuestro itinerario por Gyeongju.
- Yangdong Village. El último sitio que ver en Gyeongju que queremos presentarte es esta aldea tradicional, considerada como una de las más grandes y mejor conservadas del país… aunque, la verdad es que a nosotros nos decepcionó un poco. Hay otros Hanok en Corea del Sur que nos gustaron mucho más, como Jeonju Hanok Village. Además, para acceder a este espacio es necesario pagar 5.000₩ (aprox 3€) y coger un bus que no es que tenga ni la mejor frecuencia, ni que sea el más rápido. A lo tonto entre ir, ver el complejo y volver, nos tiramos casi toda una tarde. Si pudiéramos hablar con la Sara y el Edu del pasado, le diríamos que invirtieran mejor su tiempo en otros de los sitios que ver en Gyeongju. Aunque quizás tú sí que lo encuentres interesante.
Mapa con todo lo qué ver en Gyeongju
¿Te estás preguntando dónde están cada uno de los sitios que ver en Gyeongju que te hemos mencionado? Los hemos incluido todos en este mapa. Tanto los que te recomendamos para tu itinerario por Gyeongju en un día, como los lugares extra del anterior apartado.
Puedes guardar nuestro mapa en tu cuenta de Google y llevarlo contigo a tu viaje. Aunque quizás te salga más a cuenta descargarte Naver Maps. Esta aplicación te va a resultar clave para moverte por el país y te permite añadir en favoritos todos los lugares que te apetezca visitar. ¡Tú decides!
Sigue organizando tu viaje a Gyeongju
En nuestra guía de Gyeongju te contamos cómo llegar, cómo moverte y mucha más información para que continúes planificando tu paso por esta ciudad de Corea del Sur.
Además, hemos escrito otro post en el que te recomendamos unos cuantos restaurantes y cafeterías dónde comer en Gyeongju. ¡Échale un vistazo!
Otros itinerarios en Corea del Sur que podrían interesarte
👀 Itinerario por Busán en 3 días
👀 Itinerario por Seúl en 5 días
👀 Itinerario por Jeonju en 1 día
👀 Itinerario por Daegu en 1 día
👀 Itinerario por Suwon en 1 día
¿Todo listo para pasar tu día en Gyeongju? Si te ha quedado alguna duda sobre alguno de los lugares que ver en Gyeongju que te hemos propuesto en este artículo, déjanos un comentario*. También puedes escribirnos a sonando.viajes19@gmail.com En cualquier caso, intentaremos ayudarte a organizar tu itinerario por Gyeongju lo mejor posible. Annyeong 👋
*Al dejarnos un comentario en esta o cualquier entrada de Soñando Viajes Blog, declaras aceptar nuestra Política de privacidad
Este post contiene enlaces de marketing de afiliación. ¿Qué significa esto? Que si reservas alguna de las actividades que te proponemos a través de nuestro artículo, nos llevaremos una pequeña comisión. Esto nos ayuda a escribir más entradas en el blog para seguir echándote un cable con tus sueños viajeros. A ti no te supondrá ningún tipo de coste extra. ¡GRACIAS!













