
¿No hay nada qué ver en Daegu! ¡Déjanos hacerte cambiar de opinión! Hemos preparado un itinerario por Daegu perfecto para conocer lo mejor de la ciudad. Sí, incluso si sólo puedes dedicarle un día a Daegu en tu ruta por Corea del Sur. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!
Antes de contarte qué ver en Daegu en un día…
Daegu es una de las ciudades más grandes de Corea del Sur. Por eso, nuestro itinerario por Daegu en un día está pensado exclusivamente para conocer el centro de la ciudad a tu aire.
De todas formas, al final del post te daremos más recomendaciones que puedes conocer tanto en sus afueras como en sus alrededores. Más que nada porque entendemos que quizás te apetezca modificar nuestro planning. O directamente decidas quedarte más de una jornada.
Nuestro itinerario con todo lo que ver en Daegu en un día es igual al que hicimos nosotros en nuestra ruta por Corea del Sur en 15 días, aunque en un orden ligeramente diferente. ¿Por qué? Porque después de nuestra experiencia, nos hemos dado cuenta de que así es más óptimo. ¿Listo/a para descubrirlo?
Qué ver en Daegu en un día
Desayuna en el Starbucks Daegu Jongro Goteak
Nos apostamos lo que quieras a que no te esperabas que el primer sitio que ver en Daegu de nuestro itinerario fuera un Starbucks. Pero te prometemos que no es un local cualquiera de la franquicia estadounidense.
Este Starbucks se encuentra en pleno centro de la ciudad, en un antiguo Hanok de inicios del siglo pasado. Si nunca has oído el término ‘Hanok’, a modo resumen podemos decirte que se trata de una casa típica de Corea.
En este Starbucks te esperan bebidas que no podrás probar en ningún otro local de la cadena, ni siquiera en Corea del Sur. También nos fijamos en que tenían merchandising de lo más original. ¡Una buena oportunidad para llevarte un souvenir de tu día en Daegu!
Si en tu día en Daegu hace buen tiempo, te recomendamos que te quedes en su bonito patio desayunando. En el caso de que te llueva como a nosotros, siempre puedes tomarte tu café en su zona de tatami con mesas bajas. Tendrás que descalzarte para acceder a ella.
Por cierto, pidas lo que pidas, recuerda llevar contigo una tarjeta libre de comisiones como N26. Así te asegurarás un cambio de divisas real.
Aprende sobre medicina oriental en Museo de la Medicina Tradicional Yangnyeongsi
Después de desayunar, te recomendamos que en tu itinerario por Daegu incluyas el Museo de la Medicina Tradicional Yangnyeongsi
Aquí podrás descubrir la historia de la medicina tradicional coreana, tan imprescindible en Daegu. Encontrarás diferentes objetos, así como paneles explicativos (también en inglés). Aunque bajo nuestro punto de vista lo mejor de este museo son las experiencias interactivas que ofrece.
El Museo de la Medicina Tradicional Yangnyeongsi tiene varias plantas. Para recorrerlas con calma, te aconsejamos que le dediques al menos una hora en tu itinerario por Daegu. En especial si te apetece probar algunas de sus experiencias interactivas.
A la hora de escribir este post, este museo que ver en Daegu en un día se puede conocer de 9:00 a 18:00, menos los lunes que permanece cerrado. El acceso al mismo es gratuito, aunque algunos de los talleres que se ofrecen pueden ser de pago.
Por cierto, ya que estás por aquí, aprovecha para descubrir el Mercado Yangnyeongsi. Lo encontrarás en la aledaña calle Yangyeong-gil. En los alrededores también verás algunos murales que narran la historia de la medicina coreana.
Curiosea la Antigua Residencia de Seo Sang-don y la Residencia Tradicional Lee Sang-hwa Gotaek
Daegu no tendrá un antiguo barrio Hanok como Bukchon Hanok Village en Seúl, pero sí que tiene dos casas tradicionales que te recomendamos (mucho) añadir en tu planning: la de Seo Sang-don y la Lee Sang-hwa Gotaek.
La Residencia Seo Sang-don fue donde vivió este empresario, así como activista tan importante en Daegu. Fue el que lideró el Movimiento para el Reembolso de la Deuda Nacional, del que te hablaremos un poquito más adelante en este post de cosas que hacer en Daegu.
Por otro lado, la Residencia Tradicional Lee Sang-hwa fue el lugar donde residió este poeta. Como seguro que deduces, también es una personalidad importante en Corea del Sur. Fundamentalmente porque se opuso totalmente al colonialismo de Japón.
Ambas casas están muy, muy próximas entre sí. Literalmente no tardarás más de dos minutos en ir de la una a la otra. Eso sí, debes saber que, como tal, no podrás entrar a ninguna de estas dos viviendas. Tendrás que conformarte con verlas desde sus patios, es decir, desde el exterior. Pero no te preocupes. Todas sus puertas y ventanas están abiertas de par en par y se aprecia todo estupendamente.
Nosotros cuando pasamos nuestro día en Daegu había un evento especial y por eso pudimos “visitar” las dos casas de noche. Pero lo habitual es que abran de martes a domingo de 9:00 a 17:30 o 18:00. No hay que pagar nada por entrar a sus patios.
Entra en la Catedral de Nuestra Señora de Lourdes
¡Seguimos enseñándote todo lo qué ver en Daegu en un día! El siguiente punto de nuestro itinerario es la Catedral de Nuestra Señora de Lourdes, también conocida como Catedral Católica de Gyesan-dong o simplemente como Catedral de Daegu.
Sí, has leído bien. Acabamos de proponerte visitar una catedral. Porque, aunque resulte increíble, la religión más importante de Corea del Sur es el cristianismo.
En concreto, esta es la más importante que ver en Daegu en un día. Se alzó a inicios del siglo pasado, y cuenta con unas vidrieras que trajeron nada más y nada menos que de Francia. A modo de curiosidad, el Papa Juan Pablo II la visitó en la década de los 80.
Reconocemos que quizás no fue el sitio que más nos gustó de la ciudad. Ni tampoco la catedral más espectacular que hemos visto de viaje. Pero sí que nos resultó bastante curiosa, porque antes de nuestro viaje a Corea del Sur pensábamos que los únicos edificios religiosos que nos encontraríamos por el país serían básicamente templos budistas. Por cierto, la entrada es gratuita.
💚 Para hacer nuestra ruta por Corea del Sur nos hicimos con un seguro de viajes en Heymondo. Así sabíamos que podíamos estar tranquilos si nos poníamos malos o nuestro equipaje se extravíaba haciendo escala, entre otros problemas que podían surgir. Desde nuestro enlace tienes un 5% de descuento en el tuyo.
Sube Cheongna Hill hasta Daegu Jeil Church
¿Quieres una imagen de postal de Daegu? Te recomendamos que, tras visitar la Catedral de Nuestra Señora de Lourdes, subas la colina Cheongna Hill.
Además de ser un lugar importante que ver en Daegu porque aquí vivieron misioneros cristianos a principios del siglo pasado, desde este sitio tendrás una bonita estampa de la Catedral de Daegu, entre otros edificios emblemáticos de la ciudad. ¡No nos extraña que haya sido el escenario de varios K-dramas!
Para llegar a lo más alto tienes varios caminos. El que pilla más cerca del punto anterior y el que nos parece más bonito es el de las escaleras de piedra. Al menos cuando nosotros fuimos tenía unas cuantas banderas surcoreanas en uno de sus laterales que hacía que tuviera más encanto.
Justo en su zona más alta se encuentra el edificio más importante que visitar en Daegu por aquí: Daegu Jeil Church. Tiene una mezcla de estilos occidentales, así como tradicionales de Corea del Sur. Además, está considerada como la iglesia protestante más antigua de la provincia de Gyeongsangbuk-do
Si te apetece conocer su interior, no hagas como nosotros y ve entre las 9:00 y las 18:00. La visita no incrementará tu presupuesto para viajar a Corea del Sur ya que, como en el caso anterior, el acceso es gratuito.
Visita Daegu Hyanggyo Confucian School, un sitio interesante que ver en Daegu en un día
Tras ver estos edificios católicos, te proponemos que vayas a conocer otro que quizás sí que te pegue más para tu día en Daegu: Hyanggyo Confucian School
Este lugar se originó a finales del siglo XIV gracias al rey Taejo, el primero de la importante dinastía Joseon, lo que hace que sea una de las escuelas confucianas más antiguas de Corea del Sur. Eso sí, dos siglos más tarde se tuvo que reconstruir por la invasión japonesa. Además, a lo largo de su historia, se cambió su ubicación en varias ocasiones.
Pese a que su situación no siempre ha sido la misma, sí que ha tenido usos similares todo el tiempo: la de institución cultural. Al inicio de su historia, sirvió para enseñar los valores típicos del confucianismo. Hoy en día, en Hyanggyo Confucian School se siguen llevando a cabo diferentes clases, por ejemplo, de chino.
Por un lado, reconocemos que nos gustaron más otras escuelas confucianas del estilo que vimos en nuestro viaje, como por ejemplo Jeonju Hyanggyo, en Jeonju. Además, la de Daegu está un poquito retirada de otros puntos de interés de la ciudad. Pero, por otro, si vas bien de tiempo, nos parece una visita interesante.
Seguro que no te sorprende que te digamos que este lugar que ver en Daegu en un día está cerrado los lunes. El resto de la semana en invierno puedes visitarlo de 10:00 a 17:00 y en verano de 9:00 a 18:00. Al igual que otros sitios que te hemos propuesto en este post, el acceso es gratuito.
Descubre quién era Kim Kwang-Seok en Kim Kwangseok-gil
Nadie duda que los integrantes de BTS sean las estrellas musicales del momento en Corea del Sur. Pero, por supuesto, antes de esta banda de K-pop había otros cantantes de lo más populares en el panorama de la música del país. Y quizás uno de los más reconocidos a nivel nacional el siglo pasado fue Kim Kwang-Seok.
Este cantante y compositor de folk rock nació precisamente en Daegu. Con lo popular que se volvió en su día, no es de extrañar que en su ciudad de origen le hayan dedicado una calle: Kim Kwangseok-gil.
Y, ojo, no es una calle cualquiera. Paseando por aquí podrás ver murales, así como diferentes esculturas que hacen alusión a las letras de sus canciones. ¡Incluso podrás oír las mismas por los altavoces que han instalado a lo largo de la calle! Sin duda, algo de lo más curioso que hacer en Daegu en un día.
Además de curiosear los murales y esculturas, en Kim Kwang-Seok también puedes cotillear los puestos y tiendecitas de artesanías. Te será complicado resistirte a llevarte cualquier cosa. Por otro lado, cerca de la calle tienes la opción de visitar Kim Gwangseok Story House para aprender más sobre este cantante.
Esta calle que te proponemos incluir en tu itinerario por Daegu en un día está un pelín alejada del centro de la ciudad. Si no te apetece andar y no quieres complicarte, siempre puedes coger el autobús turístico de Daegu. Es también una buena alternativa para conocer otros puntos retirados de este destino surcoreano, como el Monte Apsan o e-World (de los que te daremos más detalles un poco más adelante).
Come (o no) en Bangcheon Market
Justo al lado de Kim Kwangseok-gil te espera Bangcheon Market, un pequeño mercado local fundado en la década de los 40 tras la liberación de Corea.
Sí, aquí puedes aprovechar para comer algo en sus puestecitos de comida tradicional. Aunque quizás te pase como a nosotros y ninguno te llame la atención… De hecho, confesamos que acabamos comiendo en 7-Eleven, una convenience store que si ya has viajado por Asia, no necesita presentaciones.
Bangcheon Market además de ser un lugar para comer en tu día en Daegu, puede convertirse en toda una paradita técnica para hacer pipí. Entre sus callejuelas encontrarás un baño público gratuito y de lo más limpio.
🛏️ ¿Aún no has encontrado tu hotel en Daegu? Nosotros podemos recomendarte de primera mano el Midtown Hostel. Con habitaciones tanto privadas como compartidas, cocina comunitaria para poder preparar algo rápido de comer y muy bien conectado en metro.
Da una vuelta por National Debt Redemption Movement Memorial Park
Esperamos que no estés muy cansado, porque aún nos quedan por enseñarte unos cuantos sitios de nuestro itinerario por Daegu. ¿El siguiente? National Debt Redemption Movement Memorial Park, también conocido como Gukchae Bosang Undong Ginyeom Gongwon o sencillamente como Gukchae Park.
¿Recuerdas el Movimiento para el Reembolso de la Deuda Nacional que lideró Seo Sang-don? Este gran espacio verde que ver en Daegu pretende rendirle homenaje. Se construyó a finales del siglo pasado y, dando una vuelta por el mismo, se puede visitar el Museo Memorial del Movimiento de Redención de Deuda Nacional.
Dentro de National Debt Redemption Movement Memorial Park está Dalgubeol Grand Bell, que tiene una gran importancia en la ciudad especialmente el 1 de enero.
Puedes aprovechar tu día en Daegu para pasear tranquilamente por aquí, aprender más sobre este movimiento coreano o, simplemente para cargar un rato tu móvil. Sí, no nos hemos vuelto locos. Este parque urbano desde hace unos años está considerado como smart park y cuenta con bancos con carga, así como WIFI.
Vuelve a la infancia en Spark Land, nuestro lugar favorito que ver en Daegu en un día
Si en tu día en Daegu solo te da tiempo a hacer un plan, tenemos muy claro cual recomendarte: ¡pasar un buen rato en Spark Land, el centro comercial más top de la ciudad!
Y tú dirás… ¿en serio? ¿Lo mejor que hacer en Daegu es conocer un centro comercial? Sí, pero no se trata de un centro comercial cualquiera porque… ¿En cuántos centros comerciales has visto que te espere una noria en su azotea?
Este es precisamente el mayor highlight de Spark Land: una enorme noria situada en la séptima planta del edificio. Sus cabinas tienen suelo de cristal y ofrecen unas vistas espectaculares de toda la ciudad. En especial al atardecer.
De todas formas, no hace falta gastar ni un won para conseguir una buena perspectiva. La azotea como tal ya ofrece una imagen de postal de todo Daegu. Te animamos a que te asomes a contemplar la ciudad a vista de pájaro desde la zona que, al igual que las cabinas de la noria, tiene un pequeño suelo de cristal. Eso sí, ¡no es apta para las personas con vértigo!
En la azotea de este popular sitio que visitar en Daegu en un día también hay otras atracciones de feria. Si quieres seguir pasándotelo como un niño, en la misma planta, en su zona cubierta, hay una zona de recreativos. Igualmente, encontrarás más juegos para todas las edades en las plantas 5 y 6.
El acceso a la azotea de Spark Land es gratuito. Pero, como resulta lógico, si quieres montarte en su gran noria o en cualquiera de sus otras atracciones, tendrás que pagar. Idem para disfrutar de los recreativos y los otros juegos del centro comercial.
En Spark Land no solo podrás volver un ratito a tu infancia. También tienes la oportunidad de irte de shopping. En las primeras plantas del centro comercial hay unas cuantas tiendas de ropa, así como merchandising. Una de las que más nos gustó fue la de moda 8seconds. ¡Solo la encontrarás en Asia!
Este centro comercial también es un buen sitio para comer o cenar. Sobre todo si ya te has cansado de la comida coreana (aunque, ¿quién puede cansarse de una buena barbacoa o bibimbap?). Por ejemplo, en su planta baja vimos un Shake Shack, una cadena de hamburguesas estadounidense que ya conociamos de nuestro viaje a Nueva York.
Sí, como ves, Spark Land nos gustó mucho. Para nosotros es todo un imprescindible en Daegu en un día.
Pasea por el Parque Gyeongsanggamyeong
No queda mucho para terminar este itinerario por Daegu en un día. Pero antes, te proponemos que vayas a conocer el Parque Gyeongsanggamyeong.
Tal y como otros sitios que ver en Daegu que te hemos mencionado en este post, este parque se fundó durante la dinastía Joseon. Aquí en su día se situaba el Gyeongsangbuk-do, es decir, la oficina del gobernador de Corea. Pero este espacio en la década de los 60 se decidió trasladar a otro lugar y, unos años después, el parque se abrió al público general.
Si te pierdes un rato por aquí, todavía podrás ver algunos edificios antiguos. Por ejemplo, la residencia Jungcheong-gak o la sala de trabajo del gobernador, llamada Seonhwa-dang. Ambas están consideradas como Bienes Culturales Tangibles de Daegu. También puedes ver Seonjeong-bi, la tumba del gobernador.
Bajo nuestro punto de vista, es el parque más bonito que visitar en Daegu en un día. Aunque no sigas nuestro planning al pie de la letra, te aconsejamos mucho que vayas justo antes de que se haga de noche. Así podrás verlo de día y, de paso, ver cómo sus edificios se iluminan con diferentes luces LED.
Eso sí, si haces tu ruta por Corea del Sur en verano como nosotros, prepárate para los mosquitos de este espacio verde. ¡Fue uno de los lugares donde más vimos!
Cena en Seonmun Night Market
Para terminar este itinerario por Daegu en un día, no se nos ocurre un plan mejor que ir a cenar a Seomun Night Market.
Este mercado nocturno está muy cerca de la Puerta Oeste de la ciudad, de ahí su nombre (Seomun en coreano significa justo eso). En concreto, se pone por las noches en el recinto de Seomun Market, el mercado local más grande de Daegu.
Aquí al caer el sol se emplazan más de 65 puestos de comida, bajo nuestro punto de vista con mucho mejor pinta que los de Bangcheon Market. Tanto que aquí sí que nos animamos a cenar. Probamos dos platos hechos a base de noodles riquísimos y el mejor gimbap que probamos en nuestro viaje a Corea del Sur. ¡Estaba tan, tan bueno que lo devoramos antes de hacerle una foto!
También nos llamaron bastante la atención unos puestecitos que vendían bebidas en unos vasos iluminados con luces LED. Aunque al final no pillamos ninguno, nos pareció una cosa curiosa que ver en Daegu. Por cierto, te recomendamos que lleves algo de efectivo porque nos fijamos que algunos sitios no admitían tarjeta.
Además de diversos puestecitos de comida, al inicio del mercado vimos algunos stands de souvenirs. También un pequeño escenario en el que se llevan a cabo representaciones musicales. Cuando fuimos había un tributo a Kim Kwang-Seok. Como ves, incluso aunque no te apetezca cenar nada en este mercado nocturno, merece la pena acercarse para disfrutar de su ambiente.
Si como nosotros quieres terminar tu día en Daegu aquí, debes saber que el horario de Seomun Night Market varía mucho en función de la época del año que vayas. Por ello, lo mejor que puedes hacer es consultar sus horas de apertura en su web oficial antes de tu viaje.
¿Tienes un día en Daegu extra?
Con todo lo que hay que ver en Daegu… ¿estás pensando en quedarte más de un día en la ciudad? Te dejamos algunas ideas extras que puedes incluir en tu itinerario por Daegu. Ten en cuenta que la mayoría de los rincones que te vamos a mencionar a continuación están algo retirados del centro de la ciudad. Además, a muchos de ellos tendrás que dedicarles mínimo medio día para disfrutarlos bien:
- Alucina con las vistas desde el Monte Apsan. Si quieres pasar una mañana o tarde en plena naturaleza, tendrás que ir al sur de la ciudad. Aquí se encuentra el Monte Apsan, uno de los parques más grandes que ver en Daegu. En este espacio verde te esperan varios templos budistas y senderos de diferentes tipos de dificultad. Aunque lo mejor es Apsan Observatory, un mirador especialmente popular al atardecer. Puedes subir hasta el mismo con el Apsan Cablecar.
- Diviértete en eWorld. Otra de las cosas que hacer en Daegu es sacar a tu niño interior en este parque temático con más de 30 atracciones para toda la familia. Está en el parque Duryu, rodeando la famosa Daegu 83 Tower. Tienes la opción de sacar tus entradas por adelantado.
- Sube al Monte Palgongsan en su teleférico. Al norte de Daegu también te espera un parque natural en el Monte Palgongsan. Tal y como para subir al Monte Apsan, aquí puedes coger una especie de teleférico. Lo más destacado de esta zona es el templo budista Donghwasa, así como la roca Gatbawi. Puedes ir perfectamente a tu aire, aunque si prefieres visitarlo acompañado de un experto, echa un vistazo a este tour guiado. Incluye también la visita al punto anterior.
- Descubre el Templo Haeinsa, de lo mejor que ver cerca de Daegu. A unos 90 minutos de Daegu, en mitad de las montañas, se sitúa este increíble templo, famoso por albergar la Tripitaka Coreana. Nosotros le dedicamos una mañana al completo y te contamos todo lo que saber antes de ir en nuestra guía del Templo Haeinsa.
- Desconecta en Suseongmot Lake, un plan diferente que hacer en Daegu. ¿Te imaginas recorrer tranquilamente un lago… a lomos de un cisne? ¡En Daegu puedes hacerlo en Suseongmot Lake! Vale, no es un cisne de verdad, sino una barca de lo más cuqui con forma de este animal. Pero no puedes negarnos que es algo súper diferente que hacer en Daegu. Si visitas la ciudad entre mayo y octubre, aquí también puedes ver un espectáculo de fuentes musicales.
- Piérdete por Daegu Arboretum. Este jardín botánico es un claro ejemplo de transformación en Daegu. Inaugurado a inicios de este siglo, se construyó donde había un vertedero sanitario. Actualmente, en este lugar que visitar en Daegu se pueden conocer 21 jardines temáticos, con más de 1.000 especies diferentes de plantas.
- Relájate en Spa Valley. ¿Necesitas desconectar? En tu itinerario por Daegu puedes pasar un día (o medio) en Spa Valley. Se trata de un gigantesco recinto que aúna tanto piscinas termales para relajarte, como toboganes acuáticos para divertirte. Si prefieres lo primero, tienes que probar también el jjimjilbang, las saunas típicas de Corea.
📲 ¡No te pierdas haciendo tu itinerario por Daegu! Consigue tu eSIM en Airalo y utiliza Naver Maps y otras apps que requieren conexión a internet. Con nuestro código SARA9710 tienes 3€ de descuento en tu primera eSIM.
- Entra en The ARC. ¿Cuál es el edificio más original que ver en Daegu? Sin lugar a dudas Architecture of River Culture (The ARC, por sus siglas). En esta gran construcción puedes hacer prácticamente de todo: subir a su mirador a tener Daegu a tus pies, tomarte un café, visitar sus exposiciones de arte…
- Visita el Museo Nacional de Daegu (국립대구박물관). Si eres de los que les gusta profundizar en la historia y curiosidades de cada sitio que conoce, tienes que visitar en Daegu este museo. A lo largo de sus salas harás un recorrido sobre la historia no solo de esta ciudad, sino sobre la de la provincia de Gyeongsangbuk-do. Y lo mejor: ¡es gratis!
- Descubre el arte moderno de Corea en Daegu Art Museum. Otro de los museos que puedes incluir en tu itinerario por Daegu es este. En sus exposiciones temporales podrás ver obras artísticas contemporáneas tanto de artistas locales, como internacionales. A la hora de escribir este post la entrada cuesta 1.000₩ (aprox. 0,60€). Puedes ir todos los días, excepto los lunes.
- Pasa un día en Andong. El último plan que hacer en Daegu (o, mejor dicho, cerca de la ciudad); es hacer una excursión a Andong. Este destino, salvando las distancias, nos recuerda a Jeonju, ya que tiene también un importante Hanok. Aquí puedes conocer lugares populares como el Puente Woryeonggyo y Andong Soju & Traditional Food Museum por libre o con un tour guiado. Ten en cuenta que desde Daegu se tarda en llegar a Andong más o menos una 1h30 en tren o en bus.
Mapa con todo lo qué ver en Daegu
Ahora ya sabes todo lo que ver en Daegu en un día (o incluso en varios), pero… ¿dónde se sitúan todos los sitios de los que te hemos hablado? ¡Averígualo connuestro mapa! Hemos incluido dos capas diferentes: una con nuestra propuesta de itinerario por Daegu en un día (en color verde) y otra con los sitios extra del apartado anterior (en gris).
Si quieres, puedes guardar nuestro mapa en tu cuenta de Google. Aunque debes saber que Google Maps no funciona muy allá en este país. Por eso, uno de los mejores consejos para viajar a Corea del Sur que podemos darte es que te descargues la app Naver Map. En esta aplicación puedes guardar en favoritos cada uno de lossitios que visitar en Daegu que te interesen.
Otros itinerarios en Corea del Sur que podrían interesarte
📸 Itinerario por Seúl en 5 días
📸 Itinerario por Gyeongju en 1 día
📸 Itinerario por Busán en 3 días
📸 Itinerario por Jeonju en 1 día
📸 Itinerario por Suwon en 1 día
Esperamos que nuestro itinerario por Daegu en un día te sea útil a la hora de planificar tu viaje a Corea del Sur 😊 Si te ha surgido alguna pregunta sobre cualquiera de los sitios qué ver en Daegu que te hemos propuesto en este post, escríbenos en los comentarios* o mándanos un email a sonando.viajes19@gmail.com . Intentaremos ayudarte lo mejor posible. Annyeong!
*Al dejarnos un comentario en esta o cualquier entrada de Soñando Viajes Blog, declaras aceptar nuestra Política de privacidad
Este post contiene enlaces de marketing de afiliación. ¿Qué significa esto? Que si reservas alguna de las actividades que te proponemos a través de nuestro artículo, nos llevaremos una pequeña comisión. Esto nos ayuda a escribir más entradas en el blog para seguir echándote un cable con tus sueños viajeros. A ti no te supondrá ningún tipo de coste extra. ¡GRACIAS!









